Escuela de Verano del Instituto de Teología en Copiapó

Oportunidad de formación:

Escuela de Verano del Instituto de Teología en Copiapó

 
Lunes 03 de Enero de 2005
Este lunes 3 de enero comenzaron las clases de la Escuela de Verano del Instituto de Teología y Pastoral del Obispado de Copiapó. Esta tradicional instancia de formación ofrece para esta primera semana el curso “Familia y sociedad”, entre el 3 y el 5 de enero, dirigido especialmente a los matrimonios que preparan a novios, sobre todo después de la entrada en vigencia de la nueva ley de matrimonio civil. El segundo curso es “Historia de Israel e historia de la Iglesia”, que tendrá lugar los días 6 y 7 de este mes.

Durante la segunda semana de clases, entre el 10 y el 13 de enero, se realizarán tres talleres paralelos: “Desarrollo personal”, ofrecido de manera especial a quienes trabajen con personas con problemas depresivos o anímicos; “Curso de microempresa”, que, como su nombre lo indica, ofrece herramientas para comenzar o fortalecer la gestión de una microempresa, y por último “Liturgia”, al cual están invitados especialmente los acólitos, pero que de todas formas dará la bienvenida a quienes busquen comprender mejor esta parte tan importante en la vida de la Iglesia.

La matrícula para estos cursos es de $2.000, por las dos semanas. Las clases tienen lugar en los salones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Catedral), entre las 20.00 y las 22.00 horas. Los interesados se pueden inscribir en el Obispado de Copiapó (Chacabuco 441) o en el mismo lugar de las clases.

Fuente: Comunicaciones Copiapó

Copiapó, 03-01-2005