En Copiapó, concurso fotográfico “La belleza de la creación” para celebrar a San Francisco.

En Copiapó, concurso fotográfico “La belleza de la creación” para celebrar a San Francisco.

 
Viernes 25 de Septiembre de 2009
En el marco de las actividades de celebración de sus fiestas patronales, la Parroquia San Francisco de Copiapó ha organizado un concurso de fotografía con el tema “La belleza de la creación”, con el doble objetivo de valorar la creación que Dios nos da cada día, y generar conciencia del cuidado del medio ambiente y de manera especial del agua.

Al concurso Se podrán presentar fotografías Digitales de cámaras o celulares y fotografías tradicionales, ambas a color. Se podrá presentar impresa en papel fotográfico de cualquier tipo, con las siguientes dimensiones, como máximo 20cm. x 30cm. y mínimo 10cm. x 15cm. Estas fotos se deben entregar en la secretaría de la Parroquia San Francisco. En el caso de las fotografías digitales se pueden enviar al mail fiestaspatronales.sanfrancisco@gmail.com.

De acuerdo a las bases, los concursantes pueden presentar todas las fotos que deseen, sin embargo sólo podrán optar a un premio, entre los que se encuentra una cámara digital, un bolso de viaje y una guitarra.

El concurso concluye el miércoles 30 de septiembre y la premiación se llevará a cabo el domingo 4 de octubre alrededor de las 20 horas, durante la convivencia que tendrá lugar después de la Misa Solemne con que concluirá esta fiesta en honor a San Francisco.

Descargar bases aquí

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 25-09-2009