Huasco finaliza con una fiesta copia del Evangelio de Chile

Huasco finaliza con una fiesta copia del Evangelio de Chile

Con el ánimo de finalizar la copia del Evangelio de Chile con una fiesta, la vicaría del valle sur, provincia del Huasco, está invitando a toda la comunidad a participar de la última instancia de copia, a realizarse el próximo domingo 18 de octubre, en el hermoso puerto de Huasco.

 
Jueves 15 de Octubre de 2009
En palabras del vicario del valle sur, P. Mario Campillay, la Misión Continental y el Bicentenario de Chile son el marco para celebrar “con la alegría y sencillez de nuestra Iglesia, teniendo en cuenta las palabras de nuestros pastores que nos motivan a tener presente en todo lo que hacemos y proyectamos el lema: “Chile una mesa para todos”.

El P. Mario invitó de manera especial “a todas las parroquias del valle sur que participaron en las distintas instancias de transcripción del Evangelio”, desde su inicio en el valle el 13 de septiembre pasado, en El Tránsito, y a todos los copistas que han participado en cada uno de los momentos de copia en el valle.

Esta fiesta comenzará a las 11 de la mañana del domingo 18 de octubre, con una procesión desde la parroquia San Pedro Apóstol hasta la Playa Grande del puerto, donde los cinco copistas de la parroquia huasquina escribirán los versículos asignados. Se espera que la comunidad acompañe con entusiasmo este evento, que marca el cierre de la copia del Evangelio de Chile en la provincia del Huasco.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 15-10-2009