Virgen Peregrina en la Escuela Militar

La Virgen Peregrina, que ha visitado las Unidades Militares del norte del país, estas semanas recorrerá la Guarnición de Santiago.

 
Miércoles 11 de Noviembre de 2009
Entre los días 3 y 6 de noviembre, la Escuela Militar recibió a la Virgen Peregrina con motivo de la preparación de la celebración del centenario del Obispado Castrense de Chile el año 2010.

En su permanencia en la Escuela Militar fue acogida por todos los integrantes de ese Instituto Matriz, con una guardia de honor que le rindió los honores de reglamento a la Patrona y Generala de las Fuerzas Armadas y de Orden para seguir con la celebración de la Santa Misa.

Durante los cuatro días que estuvo en la Escuela Militar, la Virgen Peregrina visitó las dependencias de la sastrería, enfermería, sección alimentación, escuadrón y oficinas en general. En dichas visitas quedó de manifiesto el cariño y devoción de los hombres de armas por la Madre de Dios, su respeto y reconocimiento a la que los Padres de la Patria invocaron en los momentos más importantes de nuestra historia.











Fuente: Comunicaciones Obispado Castrense
Santiago, 11-11-2009