Barco Alusivo a la Misión Juvenil obtiene primer lugar en la Noche Valdiviana

Barco Alusivo a la Misión Juvenil obtiene primer lugar en la Noche Valdiviana

 
Martes 22 de Febrero de 2005
La Comunidad PAJUNSCA, que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Diócesis de Valdivia, obtuvo el primer lugar en embarcaciones medianas en la tradicional Noche Valdiviana, ante un marco de público que superó las 150 mil personas.

Se trató de una imponente replica del Templo Parroquial donde los jóvenes del sector Collico de la ciudad del Calle-Calle, representaron al sacerdote, religiosas y a la comunidad juvenil.

Al final de la jornada el Jurado dio su veredicto, premiando el esfuerzo de los jóvenes que durante una semana se entregaron a la labor de engalanar la embarcación, mientras el diario local publicó que la embarcación “dio un momento de reflexión a la multitud de jóvenes presentes en la Noche Valdiviana”.

El Asesor de la Comunidad Juvenil expreso que “ no fue una tarea fácil para los jóvenes, sin embargo, les permitio ir dando sus primeros pasos en lo que será la Misión, compartiendo públicamente con todos los jóvenes de valdivia su fe y su testimonio cristiano”.

La Comunidad PAJUNSCA agradece a todas la personas, instituciones y empresas quienes apoyaron esta iniciativa, en especial a la Ilustre Municipalidad de Valdivia, a la Junta de Vecinos nº 25 de Collico y a su Sacerdote Parroco Ulises Aliaga Rojas, sdb. quien, como de costumbre, los apoyo en todo momento.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 22-02-2005