Clero de Illapel celebra su sacerdocio

Clero de Illapel celebra su sacerdocio

En el marco de la reunión mensual de clero, los sacerdotes de Illapel junto a su obispo Mons. Jorge Patricio Vega Velasco, celebraron su sacerdocio recordando la figura sacerdotal y paternal de San Juan María Vianney (Santo Cura de Ars).

 
Miércoles 04 de Agosto de 2010
La reunión se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Vilos y tuvo como punto central el renovar los lazos de fraternidad entre los sacerdotes recordando que el ministerio sacerdotal es un hermoso regalo de Dios para servir a los hombres, un llamado a configurarse con Jesucristo Buen Pastor rescatando las virtudes heroicas del santo cura de Ars. a saber, su espíritu de sacrificio y extraordinarias condiciones como confesor.

Monseñor Jorge Vega dirigió unas sentidas palabras a todos los sacerdotes animándolos a una alegre fidelidad, a poner todas las fuerzas que vienen del Espíritu Santo para la salvación de las almas, a caminar de la mano de María Santísima, reina y madre de los sacerdotes, a celebrar las maravillas del Señor en el paso por sus vidas, a confiar plenamente en el Hijo que ha llamado a los que Él quiso.

El encuentro terminó con un almuerzo fraterno en donde Monseñor Vega junto al párroco de los Vilos Pbro. Luis Lazo entregaron un presente a cada sacerdote.

Fuente: Comunicaciones Illapel
Los Vilos, 04-08-2010