Escuela Divina Providencia de Los Vilos celebra el día del niño

Escuela Divina Providencia de Los Vilos celebra el día del niño

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Vilos se llenó de alegría, oración y canto con alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Divina Providencia que con una Eucaristía dieron gracias a Dios por el don de la vida, rescatando lo espiritual de la celebración del día del niño.

 
Viernes 06 de Agosto de 2010
Ver Galería
Las actividades comenzaron muy temprano. Las religiosas de la Congregación "Amor de Dios" que dirigen la escuela junto a los profesores y profesoras, esperaban a sus alumnos y alumnas con un saludo especial. Luego se dirigieron a la parroquia donde participaron con gran entusiasmo de la Santa Misa presidida por el Padre Renato (capellán de la escuela), en la cual agradecieron a Dios el poder estudiar, aprender, conocer a Jesús y amarle.

Terminada la Eucaristía tuvieron un momento recreativo con juegos, competencias, bailes, sorpresas y mucha alegría destacando siempre los valores del Evangelio como son la amistad y el compañerismo.

Por su parte las apoderadas de la escuela prepararon en cada sala una convivencia para sus hijos e hijas llenando de colorido los festejos del "día del niño".

La hermana Genara Santos, directora de la escuela, destacó la alegre participación de toda la comunidad educativa en esta fiesta que nació más bien con fines comerciales pero que en la escuela se le da un sentido cristiano rescatando la figura de Jesús Niño.

Fuente: Prelatura de Illapel
Los Vilos, 06-08-2010