Exitosa "Misión Nochebuena" en Arica

Exitosa "Misión Nochebuena" en Arica

Obispo recibió aporte de la campaña navideña liderada por Emelari, que beneficiará a 966 familias ariqueñas.

 
Jueves 23 de Diciembre de 2010
En la parroquia "Santa Cruz" se celebró una liturgia para agradecer el apoyo de la comunidad a la campaña "Misión Nochebuena" que permitirá entregar este año una canasta de alimentos para la cena de navidad a 966 familias de escasos recursos de la Región.

La celebración fue presidida por el Obispo de Arica, Monseñor Héctor Vargas B. Sdb, y en ella participaron representantes de la pastoral social de las parroquias de la diócesis y familias beneficiadas junto a autoridades encabezadas por el Sr. Gobernador Provincial José Durana Semir y el Sr. Gerente Zonal de Emelari Ricardo Miranda Puelma.

Mons. Vargas resaltó el sentido de la solidaridad, señalando que en el año del bicentenario los obispos escogieron el lema "Chile, una mesa para todos”, pidiendo por convertir al país en una gran mesa a la que todos puedan acceder, sin exclusiones para que "en nuestro país y en su proyecto de desarrollo, todos tengamos participación".

El Gerente Zonal de Emelari, empresa que lidera la campaña, agradeció la activa y desinteresada colaboración de las empresas e instituciones que participan de la iniciativa, lo que permitió superar la meta de 900 cajas.

Ver más imagenes en www.obispadoarica.cl

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 23-12-2010
   Galerías:
Ver Galería