Seminario para profesores de Religión de la prelatura de Illapel

Seminario para profesores de Religión de la prelatura de Illapel

El sábado recién pasado se llevó a cabo el segundo seminario para profesores de Religión de toda la prelatura de Illapel.

 
Miércoles 07 de Septiembre de 2011
Ver Galería
El encuentro tuvo lugar en la Parroquia nuestra Señora de Fátima de esa ciudad. Asistieron 98 profesores que trabajan en los distintos colegios y escuelas como educadores en la fe.

El tema de este seminario fue: "Planificación de clases: un desafío constante" el cual fue iluminado por la profesora Srta. Lilian Rojas Venegas quien viajó especialmente de Santiago para entregar y compartir junto a los profesores todas las novedades que conllevan las planificaciones del subsector de religión.

Con una metodología expositiva y de trabajo en grupo los profesores aprovecharon todo el tiempo del seminario quedando muy satisfechos al finalizar la tarde solicitando a la misma profesora que volviera para el próximo año.

Para la Vicaría de Educación de la Prelatura de Illapel es un constante desafío el poder contribuir a la formación permanente de los profesores de religión por la hermosa labor que cumplen como apóstoles de la evangelización.

Fuente: Comunicaciones Illapel
Illapel, 07-09-2011