Obispado Castrense ofreció Misa por la Esposa del Soldado

Obispado Castrense ofreció Misa por la Esposa del Soldado

En su homilía, Mons. Barros agradeció el servicio generoso y abnegado que realizan las esposas por el bien de las familias, especialmente por acompañar a sus esposos en las exigencias militares.

 
Viernes 09 de Septiembre de 2011
Ver Galería
El jueves 08 de septiembre, día en que la Iglesia celebró la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el Obispado Castrense de Chile ofreció la Santa Misa por las esposas de los soldados perteneciente al Ejército. Dicha celebración eucarística fue presidida por Mons. Juan Barros Madrid, y asistió el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba Poblete junto a su esposa Anita María; esposas de oficiales, cuadro permanente y personal civil.

En su homilía, Mons. Barros agradeció el servicio generoso y abnegado que realizan las esposas por el bien de las familias, especialmente por acompañar a sus esposos en las exigencias militares. Y las invitó a seguir cultivando las virtudes domésticas, a ejemplo de la Virgen María, que aceptó ser la Madre del Salvador.

Al finalizar la celebración eucarística, las esposas de soldados hicieron entrega al Obispo Castrense de 900 rosarios confeccionados por ellas mismas en los talleres que se impartieron en la Fundación de Señoras de Oficiales del Ejército. Dichos rosarios serán regalados a los soldados conscriptos que recibirán el sacramento de la Confirmación durante fin de año.

Fuente: Obispado Castrense

Santiago, 09-09-2011