Masivo desfile de una Iglesia Viva en honor a San Marcos Evangelista

Masivo desfile de una Iglesia Viva en honor a San Marcos Evangelista

471 Años de la Fundación de la Villa de San Marcos de Arica. Actividad realizada a los pies del histórico Morro de Arica.

 
Lunes 30 de Abril de 2012
Ver Galería
Con multitudinario desfile pastoral la Iglesia cerró las Fiestas Patronales de Arica. Durante un par de horas y en medio de bandas y cantos, marcharon miles de fieles organizados por Vicarías y Decanatos, participaron en un verdadadero ambiente de alegre fiesta ante la imágen de San Marcos Evangelista y las principales autoridades de la Región. Provenían de Parroquias, Movimientos Eclesiales de niños, jóvenes y adultos, Colegios Católicos, Bailes Religiosos,alumnos de religión de Colegios Municipales, Comunidades católicas del mundo rural y andino, los diversos grupos y servicios de las Pastorales ambientales.

En tal ocasión, Monseñor Héctor Vargas destacó el significado de la presenciay misión de la Iglesia en el extremo del norte grande, y el desafío de continuar sirviendo a los hombres y mujeres de esa tierra, como discípula misionera y compañera de camino, servidora humilde de su pueblo, especialmentede los más pobres y sufrientes, llamada a compartir sus penas y tristezas, sus gozos y esperanzas, y anunciadora incansable del Evangelio para que en Jesústengan vida abundante.

Fuente: Comunicaciones Arica
ARICA, 30-04-2012
   Galerías:
Ver Galería