Campamento Juvenil de Invierno denominado “Misioneros Líderes Por la Paz” y Colonia

Campamento Juvenil de Invierno denominado “Misioneros Líderes Por la Paz” y Colonia

Bajo el Lema: "Tu Sonrisa en mi Corazón Vivirá”

 
Viernes 13 de Julio de 2012
Ver Galería
En el contexto de la Misión Joven la Diócesis de San Marcos de Arica, realiza un campamento juvenil de Invierno denominado “Misioneros Líderes Por la Paz” y Colonias, bajo el lema “tu sonrisa en mi corazón vivirá”. Estas actividades forman parte de las prioridades pastorales de Monseñor Vargas, permitiendo que cerca de 400 niños, adolescentes y Jóvenes (entre monitores y participantes) compartan una semana de recreación, formación humana y cristiana. Donde el itinerario formativo está basado dentro de la Misión Joven. Habrán dos momentos concretos de expresar la alegría de vivir estas experiencias, desde una visita de acción social, y de Misión en uno de los Valles de Arica.

También cabe consignar que el financiamiento gubernamental es por medio de Junaeb, que dispone de todas las implementaciones técnicas para que el campamento y Colonias cumplan con las condiciones necesarias, especialmente hacia aquellos niños, adolescentes y jóvenes vulnerables.

En un mensaje hacia los jóvenes Monseñor Vargas explícito “La necesidad de vivir permanentente la vida desde el ser joven, parte desde convicciones claras que Jesucristo nos entrega para responder a propagandas falsas que en la vida de los Jóvenes muchas veces se presenta”.

También la directora regional de la Junaeb señora Vilma Olcay indico la relevancia de servir como institución aquellas necesidades sociales de los niños, y jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Arica


ARICA, 13-07-2012