Primera Colonia de Invierno del North American College de Arica

Primera Colonia de Invierno del North American College de Arica

98 jóvenes fueron los que participaron en esta actividad que convocó a cerca de 200 niños que compartieron los cantos, bailes y sobre todo, el amor de Dios que depositaron en el corazón de cada uno de ellos.

 
Jueves 26 de Julio de 2012
Ver Galería
Entre el 05 al 14 de julio, se realizó la primera Colonia de Invierno del North American College y la Parroquia Sagrado Corazón, de Arica. En ella participaron 98 jóvenes que compartieron con unos 200 niños.

Los primeros días fueron de un trabajo arduo para preparar el material y todo lo necesario para pasar una lindas vacaciones, en la presencia del amor de Dios que había en cada uno de los corazones de los jóvenes, pertenecientes al colegio, a la parroquia e invitados. Ellos lograron hacer sonreír a muchos niños con sus cantos, bailes y especialmente, con el amor de Dios que depositaron en el corazón de cada uno de los pequeños.

El profesor Marcelo González, junto a sus alumnos, guiaron esta colonia y encendieron el corazón de todos estos jóvenes a seguir sirviendo en las próximas colonias y en las distintas actividades, para seguir dando alegría y esperanza a los niños que Dios ponga en nuestro camino.

Fuente: Área Educación CECh
Arica, 26-07-2012