Jefe del Servicio Religioso de la Armada visita tropas en Haití

Jefe del Servicio Religioso de la Armada visita tropas en Haití

El SERRELIG participó también en la ceremonia en la cual se produjo el cambio oficial del Servicio Pastoral con las tropas chilenas destacadas en Cap Haitien.

 
Lunes 13 de Agosto de 2012
Ver Galería
Del 2 al 6 de agosto, el Jefe del Servicio Religioso de la Armada CF. RL. Leonardo Fierro Espinoza, efectuó una visita pastoral a los servidores navales de la Armada y del Ejército, desplegados en los cuarteles “Carrera”, “Prat” y “O’Higgins” ubicados en Cap Haitien.

En el lugar, tomó contacto con los mandos y efectivos y celebró eucaristías en los respectivos cuarteles, siendo acompañado de los capellanes de Ejército Capitán Galo Morrison y Capitán Juan Aros.

Cambio de Capellanes en Haití

El día sábado 4 de agosto, día de San Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes, se efectúo una Eucaristía en el cuartel “Prat”, en la cual se produjo el cambio oficial del Servicio Pastoral con las tropas chilenas destacadas en Cap Haitien.

Entregó el cargo, el capellán de Ejército Capitán Galo Morrinson y recibió el Capellán Capitán Juan Aros. Ceremonia en la que también participó el Jefe del Servicio Religioso de la Armada CF.Rl. Leonardo Fierro Espinoza, en comisión de servicio en Haití.

Fuente: Obispado Castrense

Santiago, 13-08-2012