Encuentro de monitores para novios en el Obispado Castrense

Encuentro de monitores para novios en el Obispado Castrense

Procedentes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, fueron 19 personas las que participaron en esta actividad cuyo objetivo era conocer el trabajo que están realizando los monitores en diversas unidades del país, reforzar un trabajo en comunión y contribuir al fortalecimiento del matrimonio desde sus inicios.

 
Jueves 02 de Mayo de 2013
Ver Galería
El sábado 27 de abril se realizó un provechoso encuentro de monitores para novios en el Obispado Castrense de Chile.

El encuentro se realizó en dependencias del obispado, y contó con la presencia de Mons. Juan Barros Madrid y del Padre Marek Burzawa, Vicario para la Familia del Arzobispado de Santiago, quien invitó a los presentes a hacer de la preparación de novios verdaderos "encuentros" (y no "charlas") entre el hombre y la mujer, como también entre ellos y Dios. Todo ello en el contexto de caminar juntos y entregar elementos útiles para vivir en plenitud la vocación al amor en el matrimonio y familia.

Al finalizar, el Vicario general P. Claudio Verdugo entregó a cada uno de los presentes los folletos "Proyecto de vida matrimonial, pauta para el trabajo personal de los novios", "Catequesis de preparación al matrimonio. Material de apoyo para los monitores" y la "Guía de acompañamiento para matrimonios".

El encuentro, contó con la participación de 19 personas procedentes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, y tuvo como objetivo conocer el trabajo que están realizando los monitores en diversas unidades del país, reforzar un trabajo en comunión y contribuir al fortalecimiento del matrimonio desde sus inicios.

Fuente: Obispado Castrense



Santiago, 02-05-2013