En medio de los pobres murió el padre Roberto Bolton García

Falleció esta mañana a los 93 años de edad. Será velado en la comunidad "Cristo Liberador" de Villa Francia, donde esta noche se oficiará una misa por su eterno descanso.

Jueves 13 de Junio de 2013
Ver Galería
Tal como vivió, en medio de la gente. Así murió este jueves el padre Roberto Bolton García, en la residencia para el adulto mayor del Pequeño Cottolengo de la comuna de Cerrillos. El deceso se produjo mientras dormía, a la edad de 93 años.

Sus restos serán velados a partir de esta tarde en la comunidad Cristo Liberador de Villa Francia, ubicada en Las Estepas 877, Estación Central, donde sirvió por más de 30 años.

En dicha unidad pastoral se celebrará una eucaristía a las 21 horas de este jueves 13 de junio para pedir por su eterno descanso.

Cura Obrero

Con 67 años de ministerio, el padre Roberto vivió el sacerdocio desde la opción preferencial por los pobres y entre otros servicios pastorales fue rector del Seminario Menor. Fue Asesor de la JEC, Co-fundador del movimiento Familiar Cristiano, y Fundador de la Escuela de Diáconos.

Su misa de exequias y funeral se realizará este sábado en un horario que confirmaremos por esta vía.

Con el consuelo de Jesucristo, nos unimos en oración por el eterno descanso del padre Roberto, agradeciendo a Dios por su servicio y entrega entre los pobres.

Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl