Concurrida y fervorosa fiesta de San Sebastián en Punta Arenas

Concurrida y fervorosa fiesta de San Sebastián en Punta Arenas

Con misas, bendición de automóviles y procesión, la comunidad de San Sebastián recibió a los centenares de peregrinos que acudieron, como es tradicional, el 20 de enero.

 
Miércoles 22 de Enero de 2014
Ver Galería
El santuario de avenida Los Flamencos vivió con alegría la fiesta del valiente mártir de Jesús en el aniversario de su sacrificio.

Con misas, bendición de automóviles y procesión, la comunidad de San Sebastián recibió y atendió a los centenares de peregrinos que acudieron, como es tradicional, el 20 de enero.

La Eucaristía fue presidida por el rector del santuario en el templo que están construyendo los devotos magallánicos de San Sebastián para cumplir una promesa a su santo patrono.

Al término de la jornada se sortearon los premios de la rifa pro construcción del nuevo templo campaña que permitió recaudar una suma cercana a los cuatro millones de pesos.

Aportes para el templo de San Sebastián

Las personas o empresas interesadas en colaborar con la construcción del templo de San Sebastián pueden contactarse con Rosita Glusevic D. (Fono 56612241834) o Lorenzo Goic K. (Fono 56612211767). También puede acudir directamente a CORPBANCA y depositar su aporte a nombre de: “Santuario de San Sebastián” Cta. Cte.: 29-830516.

Fuente: Santuario San Sebastián de Punta Arenas

Punta Arenas, 22-01-2014