Bendición e inauguración de iglesia de San Sebastián de Punta Arenas

Bendición e inauguración de iglesia de San Sebastián de Punta Arenas

La ceremonia comenzará a las 19:30 horas y será presidida por Mons. Bernardo Bastres.

 
Viernes 20 de Junio de 2014
Ver Galería
Los devotos de San Sebastián residentes en Punta Arenas están de fiesta.

Este 20 de junio, en el santuario de San Sebastián, ubicado en la avenida Los Flamencos N° 0815, el obispo diocesano Mons. Bernardo Bastres Florence procederá a bendecir la nueva iglesia que han construido los devotos del milagroso santo.

San Sebastián es el santo más popular del país, y cada año cientos de fieles peregrinan a su primer santuario ubicado en la localidad de Yumbel (Región del Bío Bío). Precisamente, esos devotos llegados a Magallanes, han tomado la iniciativa de ofrecerle un santuario en la región austral, sueño hecho realidad con la constancia de los dirigentes y las generosas erogaciones de las familias.

La ceremonia está fijada para las 19.30 horas, y la invitación a participar ha sido extendida a todos los seguidores del santo, coordinadores de comunidades cristianas y católicos magallánicos empeñados en la misión territorial.

La Coordinadora de la Agrupación de Devotos, Rosa Glusevic D. agradece a cuantos han contribuido con aportes a esta iniciativa y los convida a participar esta tarde en el emotivo acto de bendición de esta iglesia dedicada a San Sebastián en Punta Arenas.

Fuente: Obispado de Punta Arenas

Punta Arenas, 20-06-2014