Arica organiza Jornada de Oración por la Paz de Medio Oriente

La actividad se desarrollará a partir de sábado 6 de septiembre a las 20 horas y la invitación se extiende a toda la comunidad.

Martes 26 de Agosto de 2014
Ver Galería
Con motivo de los lamentables y dolorosos acontecimientos que están viviendo hermanos nuestros en la Franja de Gaza, y los reiterados llamados del papa Francisco a orar por la paz, el Administrador Apostólico de Arica, monseñor Santiago Sharp, ha solicitado y guiado la organización de una jornada de oración por la paz de 24 horas.

La actividad se desarrollará a partir de sábado 6 de septiembre a las 20 horas. Después, se dará paso a una procesión hasta el lugar de clausura, donde se realizará un acto ecuménico a los pies del Morro de Arica.

El evento será posible también gracias al trabajo del equipo diocesano organizador, compuesto por miembros de diferentes parroquias, movimientos y religiosas de Arica.

La invitación a participar se extiende a los distintos credos religiosos, instituciones civiles, militares, residente palestinos e israelíes, además de delegaciones de Iquique y Tacna.

Fuente: Coordinación Jornada de Oración por la Paz
Arica, 26-08-2014