Se inició "Escuela de la Fe 2006" en Arica

Se inició "Escuela de la Fe 2006" en Arica

 
Miércoles 18 de Enero de 2006
Todos los años, en el mes de enero, la Iglesia de Arica imparte talleres de formación para los agentes pastorales, catequistas y laicos en general. Este año se dio inicio a esta “Escuela de la Fe 2006” con una Misa, presidida por nuestro Obispo, Monseñor Héctor Vargas Bastidas.

Estos talleres se están realizando en el local Colegio Saucache, entre el 16 y 23 de enero, enfocando diversos temas como: la participación de la mujer en la iglesia, discernimiento cristiano, comunicaciones sociales, eclesiología latinoamericana, etc. Los profesores son sacerdotes, diáconos, y profesionales entendidos en la materia.

Este año se ha notado una mayor participación de jóvenes, y personas que se encuentran un poco alejados de la iglesia, como así también la cantidad de personas se incrementó bastante en relación a otros años.

En la foto Claudia González encargada del Depto. De Comunicaciones de Antofagasta, quien da el Taller de Comunicación Social junto a Mery Carvajal del Departamento de Comunicaciones de Arica.

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 18-01-2006