En Catedral de Punta Arenas se celebró la Virgen de la Medalla Milagrosa

En Catedral de Punta Arenas se celebró la Virgen de la Medalla Milagrosa

En la ocasión se celebró el aniversario número 75 del Hogar de Niños Miraflores y número 51 de la Escuela La Milagrosa, de Punta Arenas

 
Viernes 28 de Noviembre de 2014
Ver Galería
En la Catedral de Punta Arenas se celebró ayer la conmemoración Virgen de la Medalla Milagrosa, aparición de la Santísima Virgen a Santa Catalina Labouré, el día 27 de noviembre del año 1830 en la capilla de la calle Rue de Bac, en Paris.

Es en esta fecha que Punta Arenas celebra el aniversario del Hogar de Niños Miraflores, que este año cumple 75 años de vida y de la Escuela La Milagrosa de Punta Arenas, que celebra sus 51 años. Ambos están a cargo y son atendidos diariamente por las religiosas Hermanas de la Caridad.

A la Catedral llegó toda la comunidad del Hogar y la Escuela que reunieron a más de 500 personas; padres, hijos y religiosas, quienes celebraron junto al Padre Obispo, Bernardo Bastres, un año más de vida, agradeciendo a Dios y rezando por la continuidad de estas obras.

Refiriéndose al evangelio de las bodas de Caná, el Obispo destacó el aporte único que realizan las mujeres en la sociedad, específicamente las religiosas a cargo de estas dos importantes instituciones de Punta Arenas.

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 28-11-2014