Entrega de certificados a los Agentes Pastorales del decanato centro de la diócesis de San Marcos de Arica por formación permanente

Entrega de certificados a los Agentes Pastorales del decanato centro de la diócesis de San Marcos de Arica por formación permanente

Con una ceremonia realizada este pasado lunes 31 de agosto a las 20 hrs. en la Parroquia Sagrada Familia, el Obispo Diocesano Don Moisés Atisha Contreras, de la Diócesis de San Marcos de Arica, entregó los respectivos certificados a los laicos que han participado en los cursos de formación permanente para los agentes pastorales y laicos en general del Decanato Centro.

 
Martes 01 de Septiembre de 2015
Ver Galería
Estos cursos se han desarrollado de manera continua desde el año 2014 todos los lunes en el Colegio San Marcos, hasta ahora se han impartido los cursos de: Madurez personal, introducción a la Biblia y al Nuevo Testamento, Cristología I, Antropología Cristiana I, Liturgia y Sacramentos; y en estos momentos se realizan los curso de: La Iglesia, Pueblo de Dios, María, Madre de la Iglesia y Moral Fundamental.

Los distintos cursos se han desarrollado con la participación constante de más de 50 laicos de las seis parroquias correspondientes al decanato centro: Parroquia Virgen de la Peñas, Parroquia Sagrada Familia, Parroquia San José Obrero, Parroquia Cristo Salvador, Parroquia San Pablo, Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Esta ceremonia fue propicia para reconocer y agradecer el trabajo de los distintos profesores que han impartido los cursos: Padre Santiago Sharp, Padre Cristian Rodríguez sj., Padre Miguel Ángel Arredondo, Padre Julio Orrego y Sr. Alexander Salinas, psicólogo.

Finalmente Don Moisés animó a todos los feligreses a seguir perseverando en la formación permanente para servir mejor en los distintos ambientes pastorales de la iglesia diocesana de Arica.

Noticia redactada por Pbro. Daniel López, Vicario General

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 01-09-2015
   Galerías:
Ver Galería