Peregrinacion Santuario Virgen de las Peñas 2015

En la comuna de Arica, se realizó la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de las Peñas, a la cual concurren devotos no sólo de Chile, sino que también del Perú y Bolivia. Los cuales deben caminar aproximadamente 12 kilómetros entre cerros, dunas y ríos para llegar al santuario.

Viernes 09 de Octubre de 2015
Ver Galería
La asistencia fue masiva, con miles de fieles, que entre los días 01 y 04 de octubre concurrieron al Santuario para agradecer a Nuestra Señora, no solo por los favores concedidos, sino que también a pedir su ayuda y protección.

A la celebración concurren los bailes religiosos que año a año acompañan a los peregrinos con sus cánticos, bailes y alegría.
La misa del mediodía, del domingo 4 fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Arica y Parinacota, Monseñor Carlos Atisha C., para quien, ésta fue su primera peregrinación, oportunidad que aprovechó para compartir con los peregrinos que por miles, se congregaron en la localidad de Livilcar.

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 09-10-2015