Falleció capellán de la Armada pbro. Leonardo Fierro Espinoza

Falleció capellán de la Armada pbro. Leonardo Fierro Espinoza

El capellán jefe del Servicio Religioso de la Armada fue sepultado este viernes 16 de octubre en la iglesia naval de Las Salinas, en Viña del Mar.

 
Viernes 16 de Octubre de 2015
Hoy viernes, 16 de octubre, en la iglesia naval de Las Salinas, en la ciudad de Viña del Mar, se realizaron los funerales del presbítero Leonardo Fierro Espinoza (Q.E.P.D.), capellán jefe del Servicio Religioso de la Armada de Chile. Incardinado en la arquidiócesis de Concepción, pero por más de veinte años sirviendo en el Obispado Castrense de Chile, el miércoles recién pasado y de manera inesperada se produjo su deceso.

Ante la presencia de su madre, hermanos y seres queridos; en compañía del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin y señora, junto al Alto Mando Institucional, personal de todos los grados y en condición de retiro; se celebró la Misa de Exequias. Dicha celebración eucarística fue presidida por Mons. Gonzalo Duarte García de Cortázar, Obispo de Valparaíso, y concelebrada por Mons. Javier Prado Aránguiz, obispo emérito de Rancagua, junto a numerosos sacerdotes y capellanes castrenses.

Una vez finalizada la santa Misa, sus funerales se realizaron en el cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana, donde se agradeció la vida y vocación sacerdotal del Pbro. Leonardo Fierro Espinoza.

Fuente: Obispado Castrense de Chile

Viña del Mar, 16-10-2015