En el camino te encontré

En el camino te encontré

Durante los días 4 al 7 de noviembre de este año, como diócesis de San Marcos de Arica, hemos tenido la presencia de la Virgen de la Tirana.

 
Domingo 22 de Noviembre de 2015
Ver Galería
Nuestra Señora ha recorrido nuestras calles y plazas, visitado a los que estaban enfermos y encarcelados, compartió con las comunidades y recibió el saludo y la oración de los distintos Bailes, que con devoción y cariño entregaron lo mejor de ellos.

Como diócesis esta visita nos significó un renovar la fe y la esperanza, que María también lleva entre sus mantos, para poder impulsarnos a ser en medio de nuestra realidad verdaderos discípulos del Señor, tal como ella lo experimentó desde la búsqueda de Dios en su vida y estar siempre en disposición a “hacer lo que él les diga”.

Con esta visita iniciamos este año el mes de María, y nos preparamos para experimentar las gracias que un año dedicado a la misericordia pueda regalarnos el Señor.

Agradecemos a la diócesis de Iquique y al Santuario de la Tirana que compartieran con nosotros este hermoso tesoro.

Dios bendiga a todos los que colaboraron con esta visita y nos impulse a salir al encuentre de los hermanos en este mes.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de San Marcos de Arica
Arica, 22-11-2015