Primera Santa Misa en terreno de futura capilla Santa Helena

Primera Santa Misa en terreno de futura capilla Santa Helena

La edificación estará ubicada a un costado de la Villa Casas del Parque en la calle Almirante Riveros y será parte de la Parroquia de San Víctor de la Villa Maestranza.

 
Martes 30 de Agosto de 2016
Ver Galería
El domingo 28 de Agosto Monseñor Juan Ignacio González presidió la Primera Misa de la Futura Capilla Santa Helena en el terreno donde se realizará su construcción, además bendijo la cruz instalada en el lugar que da cuenta de estos futuros trabajos.

En su homilía el Obispo de San Bernardo destacó que el crecimiento y construcción de esta nueva capilla es un esfuerzo que hará la comunidad parroquial en conjunto. "Esta será una iglesia hecha entre nosotros", además agregó "Esta es una iglesia dedicada a Santa Helena, pero también es una Iglesia Misionera" alentado a los fieles para que puedan invitar a los demás residentes de la villa a conocer a Cristo.

Los trabajos de esta nueva obra comenzarán en los próximos meses y se espera un rápido avance para que este nuevo sector pronto cuente con un lugar de oración y reunión para la comunidad católica.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 30-08-2016