CEVAS realizó XI encuentro nacional de coordinadores en Punta Arenas

CEVAS realizó XI encuentro nacional de coordinadores en Punta Arenas

Entre el 8 y 10 de octubre se llevó a cabo este encuentro un ambiente de mucha Alegría, fraternidad, reflexión y oración.

 
Martes 11 de Octubre de 2016
Ver Galería
En un ambiente de mucha Alegría, fraternidad, reflexión y oración se llevó a cabo el décimo primer Encuentro nacional de coordinadores de los Centros de Vacaciones Solidarios, CEVAS en Punta Arenas. En este encuentro participaron alrededor de 150 jóvenes y adultos de las distintas parroquias y colegios donde se realizan CEVAS provenientes de las diócesis de San Felipe, Valparaíso, Concepción, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

Carlos Backmann, asesor diocesano de CEVAS Punta Arenas señalo : “Fue una experiencia muy enriquecedora al compartir las experiencias que tienen los distintos centros y así reforzar la labor realizada”.

Los centros de vacaciones solidarias (CEVAS), nacen en Punta Arenas en la parroquia nuestra Señora de Fátima hace 45 años para entregar recreación a los niños y niñas, generalmente de escasos recursos, en las vacaciones de invierno y verano. Con este fin, desarrollan una serie de actividades recreativas a cargo de jóvenes voluntarios, tales como juegos al aire libre, funciones de títeres, representaciones, rutinas de payasos y trabajos manuales, organizados en torno a un lema especial para cada día.

Fotos: José Villarroel-LPA
Patricio Aedo


Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 11-10-2016