Inauguran señal de Radio Profeta en Alto del Carmen

Inauguran señal de Radio Profeta en Alto del Carmen

 
Lunes 10 de Julio de 2006
Este sábado 8 de julio, en la Plaza de Alto del Carmen, la Red radial Profeta realizó el acto de inauguración de su señal en el 96.1 FM de esta localidad.

La actividad fue presidida por el Párroco del Sector, el sacerdote misionero de Valencia Enrique Sarneguett Pastor, junto a otras autoridades de la zona y acompañado de vecinos del sector y alumnos de la Escuela “Ricardo Campillay”, quienes amenizaron al jornada con hermosas piezas musicales andinas.

El sacerdote resaltó la importancia delas comunicaciones al servicio de la Vida y sobre todo en la defensa del Medio Ambiente como un don del Padre Dios para la humanidad. También agradeció el apoyo financiero de la Iglesia Valenciana, la que solventó parte importante de este proyecto junto a otras Instituciones.

Por otra parte, el sacerdote Mauricio Arancibia Portilla, Director de la Red Profeta y Presidente de ARCA, Asociación de Radios Católicas de Chile, destacó el trabajo en Equipo que se requiere para levantar un Proyecto Comunicacional. A su vez, insistió que la Red Radial Profeta al cubrir la totalidad del Valle del Huasco aspira no sólo a aumentar la audiencia sino que ésta pueda ser más protagonista expresando sus anhelos y aspiraciones a través de este medio.

Fuente: ARCA
Alto del Carmen, 10-07-2006