Día Internacional del Migrante en San Marcos de Arica

en torno a la alegría y feliz esperanza del Nacimiento del Divino Niño, se dio espacio para saludar y festejar junto a nuestros Migrantes en Arica.

 
Lunes 19 de Diciembre de 2016
Ver Galería
Junto a INCAMI y Fundación Scalabrini presente en la Diócesis de San Marcos de Arica, se dio un saludo de Navidad este 18 de Diciembre en el día del Migrante a todos quienes viven en nuestra ciudad de las distintas nacionalidades encabezado por el P. Isaldo Bettin, conocido cariñosamente como el Padre Beto, de los padres scalabrinianos que realizan su valiosa labor en Diócesis.

En las dependencias del Colegio San Marcos, donde tuvo desarrollo la actividad, acudió el Obispo Mons. Moisés Atisha quien les dio no solo su saludo a los presentes sino que además enfatizó el verdadero sentido de la Navidad, a quién esperamos y queremos que nazca en el seno de nuestros hogares. Así como también el Sr. Ricardo Sanzana Gobernador Provincial de Arica para colaborar con la causa.

En la actividad se hicieron muestras para dar vida y ambiente a la celebración, entre animación para pequeños con la presencia de un payaso, pasando por el baile de los niños, baile de la Cueca de los campeones juveniles y pérgola de las flores por parte del adulto mayor.

Don Moisés Atisha, junto al P. Daniel López, Vicario General de la Diócesis compartieron con las autoridades como el Cónsul de Bolivia y el Gobernador Provincial, además de los presentes en la celebración festiva.

Culminó la celebración con muestras de agradecimiento y bendición, se les ofreció un canasto con todo lo necesario para tener en familia una cena de Navidad para juntos hacer de esta fecha un momento importante para dejar que el Divino Niño Jesús nazca en nuestros corazones.

Dpto. Comunicaciones Obispado de Arica
Arica, 19-12-2016