Cientos de familias participaron en Marcha por la Vida en Punta Arenas

Cientos de familias participaron en Marcha por la Vida en Punta Arenas

En la plaza de Armas de Punta Arenas se congregaròn este sàbado 25 de marzo.

 
Lunes 27 de Marzo de 2017
Ver Galería
Con la participación de cientos de familias que se convocaron en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, Punta Arenas este sàbado 25 de marzo se sumó a las movilizaciones realizadas en el marco del “Día del niño que está por nacer”. En la oportunidad, con carteles y globos blancos celebraron la vida y tambièn hicieron un llamado a respetarla desde la concepciòn hasta la muerte. El presidente de la Confraternidad de Pastores, David Paillán Coney, comentó que este es un llamado realizado por laicos cristianos de la Iglesia Católica y Evangélica al cual se sumaron como pastores. “Hemos hecho público nuestro descontento con la agenda valórica, porque los valores son trastocados y se llama valor al aborto, por lo que buscamos llamar la atención y volver a los valores reales, a como Dios nos creó, hombre y mujer”.

Por su parte, monseñor Bernardo Bastres, obispo de la diócesis de Punta Arenas, sostuvo: “Creemos que tenemos que cuidar toda la vida humana, desde la concepción, hasta la muerte natural, es decir, cuidamos la dignidad de un buen estudio y de un buen trabajo, que ojalá tenga y techo, y después una ancianidad vivida dignamente.

Posteriormente a las 19 horas en la iglesia catedral de Punta Arenas se celebrò una Eucaristìa en donde al final se bendijo a todas las madres embarazadas.

Fotos: Jose Villarroel-LPA

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 27-03-2017