Colonias de invierno Villa Feliz en Puerto Natales

Colonias de invierno Villa Feliz en Puerto Natales

Con 130 niños y 80 monitores este miércoles comenzaron las colonias Salesianas Villa Feliz en Puerto Natales.

 
Viernes 14 de Julio de 2017
Ver Galería
Este miércoles comenzó una nueva versión de las Colonias Salesianas Villa Feliz del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano, oportunidad que contó con la presencia de más de 130 niños, los cuales fueron atendidos y acompañados por cerca de 80 monitores, entre alumnos, ex alumnos y estudiantes de otros liceos de la comuna.

Durante el desarrollo de las jornadas, los niños tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos, recrearse con los múltiples juegos que los monitores han preparado para ellos, asistir a la catequesis momento en el cual se reserva para la evangelización de los niños y a diversos talleres como es el de los Drones, Zumba, Magia, Cheerleaders, Mandala, entre otros y disfrutar de un almuerzo y una once que la jornada les proporciona.

Cabe destacar que este año una de las mayores características de estas Colonias es que se realizan con la ayuda de la comunidad de Puerto Natales, volviendo a los orígenes de las colonias salesianas villa feliz.

Las Colonias Villa Feliz van desde el 12 al 16 de Julio y va dirigido a todos los niños de la comuna que oscilen entre 5 a 12 años, en horario de 11.00 a 17.30 hrs.

Se agradece desde ya a todos los jóvenes que durante sus vacaciones, están entregando parte de su tiempo y dedicación a los niños de la ciudad.

Fuente: Comunicaciones Liceo Monseñor Fagnano Puerto Natales
Puerto Natales, 14-07-2017