Fieles en toda la Diócesis celebraron la solemnidad de Corpus Christi

Fieles en toda la Diócesis celebraron la solemnidad de Corpus Christi

Durante todo el fin de semana las distintas zonas parroquiales celebraron junto a sus comunidades la fiesta del cuerpo y sangre de Cristo.

 
Domingo 18 de Junio de 2017
Ver Galería
A las 16 horas comenzó la peregrinación de la Zona de San Bernardo- El Bosque y La Pintana en compañía de fieles,sacerdotes y religiosos quienes partieron la caminata desde el Seminario Mayor San Pedro Apóstol.

El trayecto que recorrió varias calles de la comuna, estuvo lleno de oraciones y cánticos que se enfocaron en pedir para que en Chile no se apruebe la ley de aborto y se proteja la vida del inocente. Además, algunos sacerdotes invitaron, puerta a puerta, a la comunidad a participar de esta peregrinación que culminó en la Catedral de San Bernardo con la bendición a los presentes de Monseñor Juan Ignacio González.

Previamente, el sábado 16 de junio las parroquias de Pirque y Linderos a pesar del clima, celebraron junto a sus comunidades parroquiales esta fiesta tan importante.

En el caso de la Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque se realizó durante la tarde una hora de adoración al Santísimo para luego celebrar una eucaristía en su sede parroquial, mientras que en la Parroquia Sagrada Familia de Linderos los devotos recorrieron las principales calles de su comuna en compañía del Santísimo.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 18-06-2017