Eucaristía en la Cima del Morro de Arica por Virgen del Carmen

Eucaristía en la Cima del Morro de Arica por Virgen del Carmen

Festejando la Solemnidad de Santa María bajo la advocación de Nra. Sra. del Monte Carmelo desde la primera ciudad al Norte de Chile.

 
Sábado 15 de Julio de 2017
Ver Galería
Este sábado 15 de Julio se celebró la Eucaristía en la Capilla de la cima del Morro de la ciudad de Arica, a los pies del Cristo Redentor, en honor a la Virgen del Carmen junto a las damas camareras de la Virgen, fieles y autoridades civiles presidida por nuestro Obispo, Mons. Moisés Atisha. En ella se pidió por nuestra nación y se consagraron a la Maternal protección de Nra. Sra. del Monte Carmelo, patrona de Chile.

Al término de la celebración, bendecidos por el Obispo, se impusieron el Santo Escapulario a los presentes como signo de entrega a la Santísima Virgen María, haciendo adhesión al cuidado maternal de nuestra patrona para todos los ciudadanos chilenos.

Tras la culminación de la Eucaristía, con las autoridades civiles se dio una significativa procesión por alrededor del Cristo Redentor ubicado en la Cima del Morro que en la mitad de la procesión se dio un pie de cueca en su honor por ser Patrona de nuestra Nación.

Fuente: Comunicaciones Obispado de Arica.
Arica, 15-07-2017
   Galerías:
Ver Galería