Adoradores de distintas comunas se reunieron en San Bernardo

Adoradores de distintas comunas se reunieron en San Bernardo

La Diócesis de San Bernardo cuenta actualmente con 6 capillas de adoración perpetua y se espera la pronta inauguración de dos lugares de oración más durante los próximos meses.

 
Martes 25 de Julio de 2017
Ver Galería
Cerca de 300 adoradores de toda la Diócesis e incluso de otras comunas se congregaron este sábado en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón de San Bernardo en su segundo encuentro en San Bernardo.

La actividad que comenzó con una misa celebrada por Monseñor Juan Ignacio González, contó con las charlas del Pbro. Robin Sáez y el Pbro. Patricio Hileman, quienes entregaron su experiencia en la participación y creación de capillas de adoración perpetua y llamaron a los presentes a seguir orando con mucha fe.

El Obispo de San Bernardo también tuvo un momento para conversar con los oradores y destacar su labor, alentándolos a pedir por la Diócesis y por las vocaciones sacerdotales tan necesarias para la iglesia. Finalmente los fieles realizaron una pequeña procesión desde el colegios hasta la Catedral, donde realizaron una hora santa de adoración.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 25-07-2017