Radio Franja inaugura su señal abierta

Radio Franja inaugura su señal abierta

En el dial 106.1 y con recepción en los sectores sanbernardinos de Lo Herrera y parte de Nos, parte de la comuna de Calera de Tango y Buin, la frecuencia que comenzó solo con transmisiones on line en el 2013, aparece hoy como una nueva alternativa radial para cientos de familias al sur de la capital.

 
Jueves 03 de Agosto de 2017
Ver Galería
Con el formato de un programa en vivo y con público presente, Radio Franja Contigo inauguró oficialmente las transmisiones de lo que será la nueva señal FM, en compañía de muchos de sus colaboradores en estos últimos tres años de funcionamiento.

En la actividad Monseñor Juan Ignacio González bendijo la sala de transmisiones que se encuentra ubicada en las salas de la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia del Sector de Lo Herrera, donde se celebró esta inauguración este miércoles.

Con una serie de agradecimientos y entrevistas al aire, además de la participación de la cantante católica Elizabeth Vega, la señal perteneciente al Obispado de San Bernardo, celebró no solo la concesión del dial oficializada el pasado 9 de mayo, sino también el comienzo de las transmisiones oficiales como nueva radio comunal católica.

Radio Franja Contigo, es una entidad sin fines de lucro que dentro de su parrilla cuenta con la transmisión de las misas diarias, además de una amplia programación cultural, informativa, valórica y miscelánea.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo

San Bernardo, 03-08-2017