Pasacalle de Colegios Católicos de Arica por Día del Niño

Pasacalle de Colegios Católicos de Arica por Día del Niño

Con especial intención, los distintos centros de alumnos de Colegios Católicos de Arica, se reunieron para hacer público el mensaje de cuidar los derechos y deberes de los distintos niños y niñas.

 
Viernes 11 de Agosto de 2017
Ver Galería
Por la mañana del jueves 10 de Agosto, el área de centros de estudiantes del Departamento de Educación Católica, dirigida la actividad por el Prof. Marcelo González, realizaron un significativo pasacalle con estudiantes de 3º y 4º básicos por la principal arteria de nuestra ciudad con el Objetivo de invitar a la comunidad ariqueña a ser responsables con los derechos, deberes y cuidados de los niños y niñas.

Partieron a las 11.00 hrs desde el Colegio Santa Ana con las palabras y bendición de nuestro Obispo, Mons. Moisés Atisha; para luego comenzar la caminada por el centro de la ciudad, en pleno paseo peatonal “21 de Mayo” mientras el centro funcionaba de manera normal. Finalizaron el pasacalle en la Iglesia Catedral San Marcos, donde el Prof. Marcelo González y la Prof. Katherin Canario, junto a los distintos centros de estudiantes, realizaron una oración por todos los niños del mundos, de manera especial por aquellos que sufren en la situación del Sename y Venezuela.

Acompañados por padres y apoderados, los pequeños unieron sus voces para culminar la oración con la Plegaria que nos hace Hijos del Padre celestial, el Padre Nuestro; para entonces recibir del Vicario para la Educación, el P. Juan Quispe la bendición y partida a sus hogares; asesor espiritual que los acompañó en todo momento.

Fuente: Departamento de Comunicaciones Obispado de Arica
Arica, 11-08-2017