Jóvenes se reúnen en coordinación de voluntarios papales

Jóvenes se reúnen en coordinación de voluntarios papales

El domingo 5 de noviembre más de un centenar de jóvenes y adultos se reunieron en el Seminario San Pedro Apóstol para conocer, participar y vivir la experiencia de ser Voluntarios Papales.

 
Martes 07 de Noviembre de 2017
Ver Galería
La actividad reunió a los voluntarios con sus coordinadores y los hizo trabajar por primera vez en grupos, creando lazos de comunicación y de trabajo en equipo. Además, fue la oportunidad para los jóvenes de dar a conocer sus intenciones y como se sienten con la idea de estar presentes en la visita del Santo Padre en enero.

Los grupos formados participaron de una reflexión sobre ¿Quién es el Papa Francisco?, con lo que pudieron empaparse de la imagen de otros sobre el Sumo Pontífice.

Para finalizar se realizó la adoración al santísimo junto a Monseñor Juan Ignacio González quién además, le dio la bendición a cada uno de los jóvenes y adultos presentes.

El trabajo de los voluntarios será clave en la organización para la visita del Papa Francisco a Chile, no solo por su ayuda sino también por el espíritu alegre que contagiarán con su presencia.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 07-11-2017