“La fuerza interior que Dios nos da para vivir en comunión con Él”

“La fuerza interior que Dios nos da para vivir en comunión con Él”

Destacó Mons. Juan Ignacio González durante la la Misa de la Cena del Señor, que se celebró este Jueves Santo en la Iglesia Catedral de San Bernardo.

 
Viernes 30 de Marzo de 2018
Ver Galería
La ceremonia que congregó a numerosos fieles marca el inicio del Triduo Pascual de esta Semana Santa y de las celebraciones en todas las parroquias y capillas de la Diócesis.

En su homilía el Obispo de San Bernardo señaló que “Somos también caminantes que hemos sido salvados, que nos ha sido mostrado un camino y que ese camino está directamente relacionado con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. El Señor viene para liberarme a mí, de mis pecados ¿Qué significa eso en el mudo que hoy vivimos? Significa que el Señor restaura la amistad de cada uno de nosotros con Dios a través de su presencia, amistad con nosotros, nos atrae hacia Él y nos permite vivir en esta tierra”.

Durante la misa de la Institución de la Eucaristía se realizó el tradicional lavado de pies que en esta ocasión el Sr. Obispo realizó a 12 personas, entre ellos: adoradores nocturnos, seminaristas y monaguillos. Además se recordó la Última Cena que tuvo Jesús con sus discípulos antes de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 30-03-2018