“Jesús nuestro Señor, nuestra cabeza vive en la eucaristía”

“Jesús nuestro Señor, nuestra cabeza vive en la eucaristía”

 
Lunes 02 de Abril de 2018
Ver Galería
Con la bendición del fuego en la entrada de la Catedral de San Bernardo comenzó el sábado 31 de marzo la Vigilia Pascual de esta Semana Santa 2018 en la Diócesis de San Bernardo.

La ceremonia encabezada por Monseñor Juan Ignacio González congregó a numerosos fieles en el templo parroquial para bendecir la luz de todos los presentes, que más tarde renovarían sus promesas bautismales.

El obispo de San Bernardo en su homilía llamó a recordar que Cristo vive en la eucaristía “Jesús nuestro señor, nuestra cabeza vive en la Santísima Eucaristía, vive con nosotros entre los más pobres y vive para siempre en cuerpo y en alma en el cielo y allá queremos llegar nosotros cuando el señor lo disponga, se lo pedimos así a la madre de Dios y a nuestro patrono San Bernardo”.

Para finalizar, los fieles en procesión se reunieron en la Capilla de Adoración Perpetua ubicada a un costado del templo Catedral para orar al Santísimo, haciéndose partícipes de las palabras de Monseñor Juan Ignacio González, quién invitó a ser parte activa del Congreso Eucarístico Nacional que se llevará a cabo este año.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 02-04-2018