Conversatorio de medio ambiente

Valdivia

Conversatorio de medio ambiente

Pastoral de Educación Superior (PES) de Valdivia invita a participar de la actividad “Espacio de Conversación”, cuyo primer conversatorio será en torno a la crisis ambiental este jueves 24 de mayo.

 
Martes 22 de Mayo de 2018
Este jueves 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile (UACh) se realizará el primer conversatorio organizado por la PES en el marco de su actividad “Espacio de Conversación”.

“Medio Ambiente: Una mirada espiritual y social en un mundo que amenaza ruina”, es el primer tema que busca provocar un dialogo desde cuatro miradas diversas sobre la crisis ambiental actual. Estas perspectivas son la espiritualidad cristiana, la mirada mapuche, la perspectiva comunitaria y la académica.

La iniciativa consiste en crear espacios de encuentro que permitan dialogar y discutir sobre problemáticas y temáticas de contingencia desde diferentes perspectivas, espirituales, sociales y académicas. En esta primera versión participarán de la conversación, Wladimir Riesco, Patrick Reolon, Hugo Carrillo e Ivan Rojas.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 22-05-2018