Oración por la Unidad de los Cristianos

Valdivia

Oración por la Unidad de los Cristianos

Los pastores de la Iglesias Anglicana “La Trinidad”, la Iglesia Católica y de la Iglesia Luterana de Valdivia, invitan a toda la comunidad al acto ecuménico que se realizará este miércoles 23 de mayo a las 19:30 horas en el Templo Luterano de Valdivia.

 
Martes 22 de Mayo de 2018
Este miércoles a las 19:30 horas, en el templo Luterano de Valdivia (Arauco #380), se realizará la oración ecuménica por la unidad de los cristianos. El r.p. Gonzalo Espina, Administrador Apostólico de la sede vacante de Valdivia, nos comenta que con el lema, “Juntos acogemos al hermano migrante”, se quiere dar respuesta en conjunto como cristianos de una realidad propia de nuestro tiempo.

Desde hace varios años que en la ciudad de Valdivia, las iglesias Anglicana, Católica y Luterana vienen realizando este encuentro, que consiste en reunirse en torno a la Palabra de Dios. El padre Gonzalo declara que “es un desafío de todo cristiano responder al deseo de Jesús de que todos seamos uno, es propio de la presencia de espíritu crear comunión, crear unidad.”

Este año es la Iglesia Luterana de Valdivia la que abre sus puertas para recibir a todos quienes quieran unirse en torno Cristo a través de este encuentro y la oración compartida.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 22-05-2018