Los jóvenes con esperanza peregrinan por la paz

III Caminata por la Paz en Copiapó

Los jóvenes con esperanza peregrinan por la paz

 
Lunes 25 de Septiembre de 2006
Esa es la invitación que está extendiendo la Pastoral Juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, para ser parte de la tercera versión de la Caminata por la Paz, este sábado 30 de septiembre.

La caminata, que comienza a las 15.00 con el envío desde el Santuario mariano, recorrerá las calles Los Carrera, Van Buren y Circunvalación, hasta llegar al pie del cerro de La Cruz, donde comenzarán las cuatro estaciones, cada una de ellas para orar por la paz en distintos niveles: paz en el mundo, en el país, en las familias y en la juventud.

Los peregrinos subirán el cerro de la Cruz, donde celebrarán una liturgia por la Paz, acompañados por el rector del Santuario, Padre Haroldo Zepeda, quien comprometió su participación durante todo el trayecto, de un poco más de dos horas de camino.

La invitación a esta caminata es extendida los grupos juveniles de las distintas parroquias, pastorales de los colegios, jóvenes en general, y a toda la comunidad, familias, adultos, incluso niños, y se ha pedido a quienes asistan que lleven agua y protectores solares, para evitar deshidratación y problemas por el fuerte sol de la tarde. Se cuenta además con el apoyo de Bomberos y personal entrenado en primeros auxilios para socorrer a quienes se sientan mal en el trayecto.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 25-09-2006