Parroquia Preciosa Sangre invita a toda la comunidad a acompañar a la Custodia Peregrina en su traslado hasta la Parroquia San Pablo

Congreso Eucarístico Valdivia

Parroquia Preciosa Sangre invita a toda la comunidad a acompañar a la Custodia Peregrina en su traslado hasta la Parroquia San Pablo

Este sábado, Cristo Eucaristía, que nos acompaña en la Custodia Peregrina, como parte del Congreso Eucarístico que vivimos este año, se trasladará hasta otra parroquia de nuestra ciudad.

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
Ver Galería
La Custodia Peregrina que recorre nuestra diócesis, volvió al decanato San Antonio Abad, luego de su recorrido por las parroquias del decanato San José. La última parroquia que visitó fue la de Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, y el pasado sábado 22 arribó hasta la parroquia Preciosa Sangre de Valdivia.

Desde la comunidad de Preciosa Sangre, han realizado distintas actividades en torno a Cristo Eucaristía. Las calles del sector Corvi se adornaron para recibir al Señor, quien fue acompañado por los parroquianos mientras rezaban el Via Crucis.

Hoy martes 25 la Custodia visitó en la mañana la comunidad de San Gaspar, en Mollenahuer con Pasaje 8, mientras que en la tarde visitó la Junta de Vecinos nº 21, en Las Heras.

Este sábado 29 de septiembre a las 15 horas, la Custodia Peregrina será trasladada hasta la comunidad de San Pablo, en una procesión con los cuasimodistas. Todos están invitados para acompañar al Señor Sacramentado en su recorrido por las calles de Valdivia.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 25-09-2018