Celebremos Otro Año de Nuestra Región junto al Señor

Te Deum Regional

Celebremos Otro Año de Nuestra Región junto al Señor

Como parte de las celebraciones por el aniversario de la región de Los Ríos, nos reuniremos como Pueblo de Dios que peregrina en esta porción del País, para agradecer por el camino ya recorrido y pedir por lo que nos queda por avanzar.

 
Jueves 27 de Septiembre de 2018
Este 1 de octubre celebraremos nuestro Te Deum para agradecer al Señor por otro aniversario de nuestra región de Los Ríos, a las 10:30 horas en nuestro templo Catedral. El Intendente de Los Ríos, señor César Asenjo, y el Presidente del Consejo Regional, señor Elias Sabat, son quienes invitan oficialmente a toda la comunidad regional a participar de esta Acción de Gracias.

La celebración, que será presidida por nuestro Administrador Apostólico, padre Gonzalo Espina, se celebrará un día antes del aniversario oficial de nuestra región, que fue oficialmente creada el 2 de octubre de 2007, fecha en que nos independizamos de la región de Los Lagos, entregando así, mayor autonomía a la organización local.

Para esta oportunidad, los encargados de dirigir los cantos serán el coro del Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad en conjunto a algunos músicos de la Orquesta Filarmónica Regional. Posterior al Te Deum se realizará un desfile cívico militar afuera de nuestro templo Catedral.

Fuente: Comunicaciones Valdivia

Valdivia, 27-09-2018