Alcalde de Chillán recibió a Administrador Apostólico de la Diócesis

En primera visita protocolar del P. Sergio Pérez de Arce:

Alcalde de Chillán recibió a Administrador Apostólico de la Diócesis

Una conversación amena y sincera, fue la que marcó el primer encuentro protocolar que sostuvo el Administrador Apostólico de la Diócesis San Bartolomé de Chillán, Padre Sergio Pérez de Arce, luego de visitar durante el mediodía de este lunes al alcalde Sergio Zarzar.

 
Martes 02 de Octubre de 2018
Ver Galería
“Fue una excelente reunión, muy gratísima donde teniendo buenos argumentos escuchados por muchas personas en relación a las características del Padre Sergio, realmente estamos feliz de recibirlo acá. Se sabe que tiene una tarea compleja, difícil, pero no tengo ninguna duda que en sus capacidades y su estructura moral y de justicia, creo que vamos a sacar adelante el difícil momento que está viviendo no solamente la Iglesia chilena, sino también la local”, subrayó el edil, quien valoró la decisión del Santo Padre en nombrar a un nuevo Administrador Apostólico para la Diócesis.

Durante el fraterno encuentro que se extendió por cerca de una hora, el Padre Pérez de Arce destacó que “como Iglesia estamos insertos en esta ciudad, y también en esta nueva región, y queremos ponernos también al servicio de la comunidad y representada acá por su alcalde que le hemos dicho que no sólo oramos por él, sino que cuente con la Iglesia para el crecimiento y progreso de todos sus habitantes que son nuestros hermanos”, resumió, al sentirse muy acogido por el alcalde de la ciudad capital de la región de Ñuble.

Las visitas protocolares del Administrador Apostólico continuarán en los próximos días, tanto con autoridades de Gobierno, como con representantes de medios de comunicación local.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán, 02-10-2018