Punucapa Ofrece Conciertos Para Reunir Fondos y Restaurar su Iglesia

Punucapa Ofrece Conciertos Para Reunir Fondos y Restaurar su Iglesia

Dos son los conciertos contemplados en octubre, acompañados de un día de campo con comidas costumbristas y navegación hasta el lugar. Invitan a la comunidad valdiviana a sumarse a esta iniciativa.

 
Jueves 25 de Octubre de 2018
Ver Galería
El pasado sábado 6 de octubre en Punucapa se realizó un Concierto de Cámara como iniciativa de recaudación de fondos para la restauración de la Iglesia local. Así mismo, se realizará otro concierto este sábado 27 de octubre, abierto a todos quienes quieran participar.

Para quienes deseen ser parte de esta instancia cultural y benéfica, el costo de inscripción tiene un valor de $10.000 pesos, y saldrán a las 11:00 horas del sábado 27 desde el Muelle Schuster. El concierto, que comenzará al mediodía no será la única atracción, ya que, a las 13:00 horas se tiene previsto que comience el día de campo, con el almuerzo incluido, con comidas preparadas por la Feria Costumbrista.

El retorno se prevé a las 14:30, luego de una tarde campestre, musical y de aporte para la comunidad de Punucapa y la restauración de su Iglesia. Por eso, se invita a todos quienes quieran ser parte de esta gran obra, y disfrutar las maravillas de la zona de Punucapa.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Punucapa, 25-10-2018