Jesús Eucaristía fue el Anfitrión en la Semana Eucarística de Las Ánimas

Congreso Eucarístico

Jesús Eucaristía fue el Anfitrión en la Semana Eucarística de Las Ánimas

Desde el jueves 25 hasta hoy martes 30 la parroquia de Las Ánimas recibió a Jesús presente en la Custodia Peregrina que recorre nuestra diócesis como parte de las actividades del año del Congreso Eucarístico.

 
Martes 30 de Octubre de 2018
La Custodia Peregrina recorre sus últimas comunidades en nuestra diócesis, y hoy peregrinó desde la parroquia Buen Pastor de Las Ánimas hasta la comunidad del Colegio María Auxiliadora de Valdivia. En la comunidad animeña, Cristo Eucaristía, presente en la Custodia Peregrina tuvo un intenso cronograma, y gran acogida por parte de los parroquianos.

Fue el jueves 25 al mediodía cuando las familias de Las Ánimas recibieron la Custodia Peregrina en la iglesia San Judas Tadeo, donde permanecieron en Adoración todo el día y celebraron la Eucaristía a las 19:30 horas. El día siguiente, viernes 26, desde temprano comenzó la Adoración en la capilla Padre Hurtado, con celebración de la Santa Misa a las 12 del día y posterior peregrinación a la capilla Santa Teresita, donde permanecieron en Adoración hasta las 19:30 horas, cuando celebraron la Santa Misa.

El sábado 27 Cristo Eucaristía peregrinó hasta el límite norte de nuestra diócesis, en la capilla Santa Bernardita de Cayumapu. El mismo día fue a San Francisco y desde ahí hasta la capilla de Lourdes fue escoltado por los Cuasimodistas de Las Ánimas. Ahí pasó todo el domingo 28 en Adoración hasta ayer lunes, cuando fue trasladado a la capilla María Auxiliadora, para continuar con la Adoración.

Fue en la capilla María Auxiliadora donde esta mañana se celebró la Santa Misa como clausura de esta Semana Eucarística en Las Ánimas, donde el anfitrión fue el mismísimo Jesús, presente realmente en la Eucaristía y la comunidad peregrinó con Él.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 30-10-2018