Con éxito finalizó campaña Caritas - Levi´s

Con éxito finalizó campaña Caritas - Levi´s

Número de donaciones superó las expectativas.

 
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Ver Galería
Satisfecho con el resultado a nivel local de la campaña "Recicla y dale una nueva vida a tus jeans", se mostró el Diácono Permanente Humberto Caro, encargado Arquidiocesano de la Pastoral Social Caritas.

La iniciativa, fruto de una alianza entre Caritas y la marca Levi´s, tenía como objetivo donar jeans de cualquier marca y en buen estado, a cambio de un cupón de descuento. Al respecto la encargada del local Levi´s de Puerto Montt, Viviana Urrea señaló que ellos esperaban alcanzar una meta de 100 jeans, sin embargo se recibieron más de 240.

La recepción de la donación y el inicio de la distribución a las parroquias se hizo el mismo día lunes 12 de noviembre y se realizó con la ayuda de voluntarias que ayudaron en el traslado de las cajas y posterior entrega a los grupos parroquiales de Pastoral Social.

De acuerdo a lo informado por don Humberto Caro, entre las parroquias beneficiadas están las de San Miguel de Calbuco, San Pedro de Angelmó, El Buen Pastor y Cristo Crucificado, entre otras, ya que en esas comunidades hay grupos pastorales organizados que atienden a inmigrantes.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 14-11-2018