Este Sábado los Jóvenes de Valdivia Caminarán junto a Cristo

Valdivia

Este Sábado los Jóvenes de Valdivia Caminarán junto a Cristo

Como ya es tradición, los jóvenes de distintas parroquias de nuestra diócesis peregrinarán con Cristo transmitiendo la alegría de ser católicos.

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
Ver Galería
Este sábado 17 de noviembre los jóvenes de nuestra diócesis realizarán la tradicional caminata a Curiñanco, por quinto año, compartiendo la alegría de ser católico y siendo jóvenes siguiendo a Cristo.

Dentro de las novedades de este año se encuentra la presencia de Pablo Cifuentes, músico católico conocido como Flaco Pablo, quien ha hecho bailar a jóvenes de todo el mundo en la Jornada Mundial de la Juventud y fue el encargado de animar a los peregrinos que acudieron a Maquehue en enero pasado a la visita del Papa Francisco.

Para todos quienes quieran participar, las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un valor de $2.000 pesos, lo que incluye el derecho a agua, colación y movilización para retornar a Valdivia. Para quienes quieran recibir más información pueden escribir a los correos pjvaldivia@gmail.com o a fabian.lopez.hernandez19@gmail.com o al WhatsApp +56933147133. También a través del Facebook de la Pastoral Juvenil. https://www.facebook.com/pj.d.valdivia

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 15-11-2018