Comunidad de Laraquete celebró centenario con cantata a la Virgen

Comunidad de Laraquete celebró centenario con cantata a la Virgen

En el marco del Centenario de la Capilla Inmaculada Concepción de Laraquete, se desarrolló una espectacular cantata, en honor a la Virgen María, en la costanera de la localidad de Laraquete.

 
Martes 20 de Noviembre de 2018
Ver Galería
Luis Gómez, del equipo organizador, informó que esta hermosa actividad contó con la presencia de diversos grupos parroquiales, de establecimientos educacionales, adultos mayores y jóvenes, entre otros, provenientes de diversos puntos de la Arquidiócesis de Concepción, culminando con la impecable presentación de Increscendo "100 voces para Cristo".

Gómez precisó que se trató de la segunda "Cantata a la Inmaculada Concepción", dando los agradecimientos, de manera muy especial, al Coro del Liceo San Francisco de Asís de Arauco, el Coro de la Capilla San Miguel de Colcura, a Parroquianos, a la cantante local Beatriz Aguilera, al coro de la Capilla Jesús de Nazareth de Concepción, al grupo folclórico Paiwen de Concepción y a In crescendo de Concepción, “que junto al coro de la Capilla Inmaculada Concepción de Laraquete, dieron vida a una tarde especial para todos quienes llegaron hasta la costanera de Laraquete”.
Agregó que “estamos celebrando felices los 100 años de amor y entrega a nuestra hermosa comunidad. Además, nuestras actividades continúan con el mes de María, todos los días, a las 20 horas, para la celebración de la Misa a la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre, oportunidad en la cual nos acompañará el cantautor católico Fernando Leiva”.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 20-11-2018